Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Gigantic' confirma su fecha de lanzamiento para Xbox One y PC

OFICIAL

'Gigantic' confirma su fecha de lanzamiento para Xbox One y PC

Por Raúl Manero

El 23 de Junio 2017 | 12:17

El videojuego desarrollado por Motiga ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial en la consola de Microsoft y en ordenador.

En el día de hoy, finalmente hemos conocido cuando saldrá al mercado oficialmente 'Gigantic', un título que lleva bastante tiempo en fases de prueba, y el cual está siendo desarrollado por la gente de Motiga. Se trata de un videojuego de acción en primera persona (podríamos encuadrarlo dentro de los MOBA), en donde se enfrentarán dos equipos.

GIgantic

Pues bien, finalmente, 'Gigantic' ofrecerá su versión final al mundo el próximo mes de julio, concretamente el jueves día 20, tanto en PC a través de la plataforma Steam, como en Xbox One a través de la Microsoft Store.

Paquete inicial

Para todos aquellos que quieran conocer con mayor detalle cual es la propuesta de 'Gigantic', podemos explicaros que se trata de un título free to play, el cual incluye un sistema de micropagos que permite ir desbloqueando distintos héroes, algo que ya hemos visto en juegos como, por ejemplo, 'SMITE'. No obstante, aquellos que lo deseen, pueden adquirir un paquete de contenido llamado 'Founder's Pack', el cual cuenta con un precio de 30 euros, y permite conseguir acceso a los 18 héroes iniciales desde un principio, así como también a dos futuros personajes que llegarán por actualización.

Así que recordad, 'Gigantic' estará disponible el próximo 20 de julio.

Artículos recomendados