Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Gaten Matarazzo, de 'Stranger Things', estará en la Héroes Comic Con

EN VALENCIA

Gaten Matarazzo, de 'Stranger Things', estará en la Héroes Comic Con

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Diciembre 2017 | 21:16

El actor que a lo largo de las dos temporadas de la serie de Netflix se ha hecho un hueco en los corazones de los fans visitará la feria en febrero.

Los actores que dan vida al grupo protagonista de la exitosa 'Stranger Things' se han convertido, en tan sólo dos años, en figuras públicas muy reconocidas por los fans, las productoras y las organizaciones de diversos eventos. Entre ellos destacó la presencia de Gaten Matarazzo, el joven actor que da vida a Dustin en las dos temporadas de la serie que emite Netflix. En esta segunda tanda de capítulos forma un particular dúo con Joe Keery, que da vida a Steve, y que ha sido reconocido por muchos de los fans con aplausos y buenas críticas, algo que podrán decirle en directo el próximo mes de febrero aquellos que asistan a la Héroes Comic Con, que a lo largo del día de hoy ha confirmado la presencia de Matarazzo en la feria que tendrá lugar en Valencia del 23 al 25 de febrero.

Última confirmación del evento

Durante estos últimos días los organizadores de la feria han ido comunicando quiénes serán los invitados de esta edición. Natacha Bustos, ilustradora de Marvel, Brian Stelfreeze, también de la factoría Marvel, centrado ahora en Black Panther, o Gail Simone, guionista de numerosos cómics de las principales factorías, eran los rostros anunciados durante estos días y a los que ahora se suma el actor, tal y como la organización ha dado a conocer tanto en la página oficial del evento como a través de sus redes sociales.

Gaten Matarazzo

Matarazzo había pasado casi desapercibido para el gran público, pero su carrera como actor se remonta a 2011, debutando en ese mismo año en Brodway con la obra 'Priscila', aunque el gran salto le llegaría en 2014, cuando daba vida a Gavroche en el musical 'Los Miserables', siendo su papel más conocido el de Dustin en la mencionada serie de Netflix, lo que le ha permitido ampliar su presencia en otros medios, haciendo una aparición especial en el videoclip 'Swish swish' de Katy Perry.

Su popularidad también se ha trasladado a las redes sociales, donde el actor se ha convertido en todo un ídolo de masas y un rostro visible para concienciar y visibilizar a aquellos que, como él, padecen de displasia cleidocraneal, la enfermedad que él mismo abordaba en la primera temporada de la serie como su personaje.

La llegada de Matarazzo a Valencia será la primera visita que realiza el actor a España, por lo que se presenta como una oportunidad única para que aquellos fans de la serie que pueda acceder a la misma, con entradas que varían desde los 8 a los 40 euros en el caso de grupos, vean de primera mano al actor y escuchen su intervención en el evento, que con esta nueva edición vuelve a mostrar su amplia presencia en el mercado nacional y su importancia en el mismo.

Artículos recomendados