Funko confirma los Pop! de 'Kingdom Hearts'

EL AÑO QUE VIENE

Funko confirma los Pop! de 'Kingdom Hearts'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Diciembre 2016 | 01:57

Llegan el año que viene, peor no sabemos aún qué personajes serán convertidos en figuras.

Hace unos días, saltó el rumor de que íbamos a tener una serie de Funko PoP! basada en personajes de Disney en sus versiones correspondientes de 'Kingdom Hearts'. La base era un registro en el ordenador de la cadena de tiendas estadounidense GameStop, que afirmaba tener para reserva Funko Pop! de Chip y Chop, el Rey Mickey, Donald, Goofy y Pete; e incluso un consumidor pudo reservar una Funko Pop! que aún no había sido anunciada para entonces.

Llegarán el año que viene

No ah tardado mucho el fabricante Funko en confirmar el rumor de la serie de figuras coleccionables Funko Pop! basada en personajesde 'Kingdom Hearts'. Comentaron que sería para el año que viene cuando llegarían a las tiendas, sin especificar los personajes concretos que serían adaptados a figuras.

Kingdom Hearts

Es de esperar que sean los personajes nombrados a principio del artículo que se pudieron ver en los ordenadores de GameStop, junto con alguno más que sería exclusivo de otras cadenas de tiendas de Estados Unidos que han tenido acuerdos previos con Funko como Walmart o Hot Topic. Todo indica que formarán parte de la celebración del decimoquinto aniversario de la franquicia el año que viene que incluye además elr ecopilatorio de 'Kingdom Hearts HD 1.5 2.5 Remix', 'Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue' y se espera que tras la salida de este último empiecen a soltar detalles de 'Kingdom Hearts III' para PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados