'Forza Horizon 3' y su demo de PC ya están disponibles

A CORRER

'Forza Horizon 3' y su demo de PC ya están disponibles

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Septiembre 2016 | 00:10

Todos los que ya hayáis adquirido el título o queráis probar su demo en PC, ya tenéis las puertas abiertas

Tras las increíbles criticas de los usuarios que han podido jugar a 'Forza Horizon 3' de forma anticipada gracias a su edición excepcional que les permitió disfrutar del título varios días antes de su lanzamiento oficial y aumentar las ganas de jugarlo del resto.

Las reseñas positivas eran de esperar, dado el esfuerzo y el cuidado en el detalle que ha puesto Playground Games en todos los aspectos de este título, haciendo de él una apuesta segura para los amantes de los títulos de carreras.

Captura de 'Forza Horizon 3'

Ya disponible:

La espera para todos aquellos que reservaron la versión estándar o deluxe del título ya ha terminado y el título ya puede ser descargado y jugado por todos los jugadores que compren o hayan comprado cualquiera de las versiones del mismo.

Junto con el juego para ambas plataformas, también está disponible la demo para la versión de PC, para aquellos que quieran comprobar si su pc tiene suficiente rendimiento para jugar al título.

Aprovechando el lanzamiento, Microsoft ya ha detallado cuales serán los contenidos descargables de este título y sus precios, podéis consultar la lista pasando por este enlace.

'Forza Horizon 3' está disponible para Xbox One y PC, si todavía tienes dudas si comprar el juego, puedes pasarte por nuestro análisis para saber todo lo que nos ofrece este título.

Artículos recomendados