'Forza 5' correrá en resolución 1080p a 60 FPS

VELOCIDAD

Por Xose Llosa

El 6 de Junio 2013 | 06:44

El nuevo simulador de Microsoft fue el primer juego mostrado en la presentación de la consola. Volveremos a verlo en el E3 2013.

Una de las esperanzas depositas en las nuevas consolas es que el estándar de calidad para los juegos sea resolución 1080p y 60 frames por segundo. Desconocemos si esta será la dinámica habitual de los lanzamientos, pero al menos 'Forza Motorsport 5' si tendrá ambas características.

Forza Motorsport 5

John Wender, Director de Contenidos de Turn 10 Studios, declaraba: "Tenemos un juego épico que correrá en resolución 1080p y a 60 FPS en la nueva generación de consolas".

El primer juego visto de Xbox One

'Forza 5' pasará a la historia por ser el primer juego visto de la nueva Xbox One, y es que fue uno de los presentes en el evento de presentación de la consola. Aún así sabemos muy poco sobre el lanzamiento, y será uno de los protagonistas en el E3 2013. Pero si por algo se caracteriza la saga 'Forza' es por ser sinónimo de calidad.

La conferencia de Microsoft en el evento de Los Ángeles será el día 10 de junio a las 18:00 horas (horario español). En esta cita descubriremos el catálogo que llegará en los primeros meses de Xbox One.

Artículos recomendados