'Fire Emblem Warriors' estará disponible de forma gratuita en Japón durante una semana

PRUEBA GRATUITA

'Fire Emblem Warriors' estará disponible de forma gratuita en Japón durante una semana

Por Sandra García

El 18 de Enero 2020 | 20:48

Nintendo anuncia una nueva prueba de una semana gratuita para usuarios que tengan suscripción Online, esta vez es el turno de 'Fire Emblem Warriors'.

El servicio de suscripción de Nintendo Switch Online ofrece una gran lista de títulos para jugar de forma gratuita. Aunque todos ellos se tratan de juegos retro de las consolas NES y SNES que siempre estan disponibles mientras mantengamos dicha suscripción. Pero hace unos meses pusieron en marcha un programa a partir del cual pondrían un juego actual de la plataforma para probar de forma gratuita durante unos días.

El primer título fue lanzado hace unos meses, durante el pasado verano, y dio el pistoletazo de partida con 'Mario Tennis Aces'. En concreto los usuarios de este servicio online pudieron disfrutar de grandes e intensos partidos durante una semana, del 7 hasta el 13 de agosto de 2019. Pero no solo incluyeron una prueba gratuita, también un descuento del 33% si adquiríamos el juego en esas fechas. Aunque eso fue en Europa y Estados Unidos, en Japón la opción fue 'Captain Toad: Treasure Tracker' con una oferta similar.

Fire Emblem

Nuevas aventuras que descubrir

Después de varios meses desde esa promoción, la compañía nipona se ha pronunciado y han anunciado un nuevo título que tendrá una oferta similar. El elegido ha sido 'Fire Emblem Warriors' que estará disponible entre el 20 de enero y el 26 de enero de este año, pero por el momento tan solo lo han confirmado en Japón. Una vez terminado el periodo gratuito en el caso de adquirir la versión completa, los datos de guardado podrán pasarse a la nueva partida.

Como en el caso anterior, estos días de juego gratuito también vienen acompañados de una promoción para hacerse con el título desde el mismo día 20 hasta el próximo 2 de febrero. La oferta será de un 40% de descuento al comprar 'Fire Emblem Warriors' en la eShop de Nintendo Switch. Falta ver si esta oferta llega a Occidente y en caso afirmativo, si será el mismo juego que en tierras niponas o será distinto como ya paso el verano pasado.

Artículos recomendados