Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Aquí tenemos a los 12 finalistas de la II edición de los Premios PlayStation

MADE IN SPAIN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Octubre 2015 | 14:55

Tras una primera edición con un más que notable éxito, aquí llega el momento de escoger al que sucederá a 'Dogchild' como ganador de los Premios PlayStation.

Durante la pasada Madrid Games Week que dejamos atrás hace un par de semanas, PlayStation España pudo gozar de un espacio enorme en el Pabellón 10 de IFEMA para sacar a relucir sus cartas; ya lo vimos en la conferencia de prensa, y es que en verdad hubo sitio para todo y para todos, tanto triples A como obras independientes con muchos menos recursos y, esperemos, el mismo apoyo que los grandes.

II Edición Premios PlayStation

Al menos eso es lo que PlayStation España quiere transmitir con cosas como los Premios PlayStation, una iniciativa que nació el pasado año 2014 y que, tras un largo proceso de selección, el juego 'Dogchild' se llevó la palma y fue el ganador de la primera Edición. El próximo 1 de diciembre llegará en exclusiva para PlayStation 4, contando con todo el apoyo posible por parte de Sony Computer Entertainment España (SCE España).

La segunda edición ya tiene finalistas. Se trata de 12 juegos escogidos tanto por Sony Computer Entertainment España como parte del público de Madrid Games Week; una docena de títulos que verán su oportunidad el próximo mes de diciembre, cuando se escoja el 'Mejor Juego de 2015? y otros cinco galardones para las categorías de 'Juego Más Innovador', 'Juego con el Mejor Arte', 'Mejor Uso de Plataformas PlayStation', 'Mejor Juego Infantil' y 'Mejor Juego para la Prensa'.

El que gane se lleva la lotería

ps4

El ganador se llevará un premio de nada menos que 10.000 euros en metálico para poder financiar el proyecto, kits de desarrollo de PS4, un espacio físico exclusivo en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid para trabajar en el proyecto a lo largo de 10 meses, la publicación del juego en PSN y una campaña de promoción de su juego.

Ésta es la lista con los finalistas, pero solo uno será el que se lleve todos esos reconocimientos y oportunidades.

1. TwoCats - Battle For Mena

2. FiveXGames - Motor Strike: Inmortal Legends

3. WhiteMagic - Mysh

4. Eri Studio - Paint Your Way

5. Incuva - Polarity

6. Melmak Games - Reskube

7. Moon Factory Studios - Rollin' B.O.B. & The Evil Factory

8. Virtual Bandits - Stellar

9. Bernardo Marcos - Super Red-Hot Hero

10. Sleipnir Games - Valhalla Rise: Chicken of Doom

11. Pixel Cream - Way of Redemption

12. Chloroplast Games - Yokai Sword

Artículos recomendados