Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XIII-2' a tan solo un euro en una cadena de tiendas portuguesa

REBAJA POR ERROR

Por José Andrés Cardona Ardid

El 12 de Enero 2012 | 11:23

Los consumidores reclaman el haberlo comprado al precio de 1 euro y que se hayan eliminado sus comentarios.

Hace unos días, una noticia salió a los medios anunciando que en la cadena portuguesa Worten se podía adquirir 'Final Fantasy XIII-2' a 1 euro.

La noticia se expandió por redes sociales, foros y webs. Pasadas unas cuantas horas, el precio de 'Final Fantasy XIII-2' fue cambiado a su precio correcto pero ya era demasiado tarde porque muchos usuarios adquirieron su copia al precio equivocado.

Worten llamó a algunos consumidores para alertarles del error en su página web y que el precio no era el correcto, pero es aquí donde hay conflicto ya que ahora muchos usuarios están reclamando su copia de 'Final Fantasy XIII-2' a ese precio y Worten, según marcan las leyes, tendría que respetar el precio etiquetado en el videojuego en el momento que hicieron la compra.

 Final Fantasy XIII-2

Eliminando todo rastro

La cosa va mucho más allá y es que algunos compradores se han quejado de la eliminación de sus comentarios en la página a lo que Worten contesta:

"Como refleja nuestra política de comentarios, no hemos eliminado ninguna de las publicaciones realizadas por los usuarios"

Pese a la negativa de Worten y cambiar el precio, algunos usuarios siguen reclamando su 'Final Fantasy XIII-2' a 1 euro y piensan denunciar la cadena.

Artículos recomendados