Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Se anuncia una demo de Final Fantasy XV que se podrá jugar sin necesidad de comprar Final Fantasy Type-0

EN JAPÓN

Por Manu Mora

El 20 de Diciembre 2014 | 14:11

Tabata anuncia una nueva demo, diferente al Episodio Duscae, para 'Final Fantasy XV', aunque, por el momento, no está confirmada para occidente.

El director de 'Final Fantasy XV', Hajime Tabata, ha anunciado tras la presentación del tráiler del juego que os hemos comentado aquí, en Zona Red, que, además de la demo del Episodio Duscae, habrá una segunda que estará disponible un poco después de que finalice ésta.

Recordemos que para poder acceder al Episodio Duscae de 'Final Fantasy XV', hay que hacerse con una copia de 'Final Fantasy Type-0' en su lanzamiento. Éstas vendrían con un código que servirá para acceder a dicha demo en algún momento de 2015.

Imagen de 'Final Fantasy XV'

Pues bien, esta segunda demo que se anunciado hoy durante la Jump Festa tendría un acceso libre para todos aquellos que quieran disfrutarla, aunque no se hayan podido hacer con 'Final Fantasy Type-0', aunque sus contenidos serían distintos a los de la que ya conocemos.

Una demo que ya se conoce

Evidentemente, Square Enix no iba a permitir, por el momento, el acceso libre a una de las demos más esperadas de todos los tiempos, sobre todo después de anunciar su requisito para conseguirla.

Sin embargo, para hacer que todos los fans puedan probar el nuevo estilo de 'Final Fantasy' han optado por permitir que los japoneses puedan probar la que estuvo a su disposición en el Tokyo Game Show de este año.

Eso sí, vendrá con algún que otro añadido y no estará disponible hasta que no haya tenido lugar la del Episodio Duscae. Además, se guardan un par de sorpresas para anunciar en un futuro sobre esta demo.

Por el momento no hay confirmación de que fuera de territorio nipón se pueda acceder a esta nueva demo, pero posiblemente así sea. En cuanto sepamos algo, os lo comentaremos.

Artículos recomendados