El parche 2.55 de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' ya está disponible

FIN Y COMIENZO

Por Manu Mora

El 31 de Marzo 2015 | 14:55

Naoki Yoshida agradece a los fans el apoyo recibido y cierra la historia de 'A Realm Reborn'.

Pese al pésimo inicio y crítica que tuvo 'Final Fantasy XIV', su versión mejorada, 'A Realm Reborn', sí que va viento en popa, y fruto de ello es la primera expansión que llegará a PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 23 de junio.

Pero antes de que llegue ese momento, todavía hay que hacer una parada más. Se trata del parche 2.55 de Before the Fall, el capítulo que cierra la historia principal y que abre paso a la nueva.

El ataque a Ishgard

El este nuevo capítulo las puertas de la Justicia, la defensa más externas de Ishgard, se encuentran asediabas y seremos nosotros, los Scions of the Seventh Dawn, los que tengamos que poner a la alianza de Eorzea en pie para defenderlo.

Agradecimientos de Naoki Yoshida

Aprovechando el lanzamiento de este parche, totalmente gratuito, el productor y director del juego, Naoki Yoshida, ha tenido unas palabras para los jugadores:

"Me gustaría agradecer a todos los jugadores del mundo de 'FInal Fantasy XIV' que han apoyado al equipo de desarrollo a llevar la historia actual a su climax, así como al equipo de desarrollo y operaciones que han trabajado contra reloj. ¡Muchas gracias!

'Final Fantasy XIV', que comenzó como A Realm Reborn, ha evolucionado y crecido sustancialmente en el último año y medio. Estos drásticos cambios del juego han estado llenos de emoción y diversión. Esperamos que disfrutéis el final de A Realm Reborn y el nuevo comienzo con Heavensward, que traerá un nuevo escenario con gran cantidad de nuevos contenidos, incluyendo nuevos trabajos, mapas y asaltos, se incrementará el nivel máximo, la implementación de Free Company y mucho más. El volumen superará a un juego RPG totalmente nuevo."

'Final Fantasy XIV' es un MMO para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 con juego cruzado en todas las plataformas para las que está, y tiene un sistema de suscripción mensual que, por el momento, le está yendo muy bien.

Las puertas de la Justicia

Su próxima expansión 'Final Fantasy XIV: Heavensward', llegará el 23 de junio con nuevos contenidos y trabajos, y será la primera que recibda después de casi dos años de existencia.

Artículos recomendados