Desvelados los primeros atuendos del evento de aniversario de 'Overwatch'
4 4
NUEVAS

Desvelados los primeros atuendos del evento de aniversario de 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de May 2017 | 11:02

Ha llegado a la red el primera vistazo de las nuevas skins que llegarán a 'Overwatch' con motivo del evento de su primer aniversario. Este nuevo contenido se hacía oficial hace escasos días, cuando la compañía lanzó un vídeo en el que recopilaba todo lo que habían dado de sí estos 12 meses desde que se lanzó el título el pasado 2016. La semana que viene darán comienzo los festejos y ya sabemos cómo serán algunos de los regalos que vendrán con él.

Cibernéticamente hablando

Uno de los aspectos más atractivos de 'Overwatch' con cada evento que lanza Blizzard es que al juego llegan nuevos atuendos para los personajes. El estudio le dedica mucho tiempo a crear apariencias nuevas en algunos casos para que el jugador no pierda el interés en jugar y pueda hacerse con todas ellas. Habrá más recompensas, pero hoy podemos ver un poco de estas.

Overwatch

Gracias a varias páginas asiáticas de 'Overwatch', podemos saber quiénes serán algunos de los personajes elegidos para recibir nuevas skins. Tal y como aparecen en el vídeo que veis justo aquí abajo, entre ellos se encuentran Bastion, Pharah, Soldado: 76 y Zarya, los cuales ahora serán todos un poco más cibernéticos si cabe.

No sabemos si serán los únicos, pero por norma general no suelen introducirse muchas más apariencias que apliquen tantos cambios al personaje. Podemos estar equivocados, ya que para celebrar el primera año de vida del juego, lo mismo Blizzard ha querido tirar la casa por la ventana. El próximo 23 de mayo dará comienzo este evento que traerá además mucho más contenido.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.