La expansión Crimson Court para 'Darkest Dungeon' ya tiene fecha en Linux, Mac y PC

ESPERADA EXPANSIÓN

La expansión Crimson Court para 'Darkest Dungeon' ya tiene fecha en Linux, Mac y PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Mayo 2017 | 08:27

Los aficionados a este despiadado juego llevan meses esperando este momento.

Red Hook Studios ha puesto finalmente fecha a uno de los momentos más esperados por toda la comunidad de jugadores de 'Darkest Dungeon', el estreno de la expansión Crimson Court que llevamos meses esperando. Tendrá lugar el 19 de junio en las versiones de Linux, Mac y PC, mientras que en PS4 y Vita habrá que esperar un poco más, pues el estudio quiere aprovechar las correcciones hechas en la versión de Steam durante las primeras semanas de lanzamiento, dado que en PS4 el proceso de lanzamiento de un parche es notablemente más lento y costoso.

Nuevo contenido destinado a hacernos llorar

El lanzamiento de un nuevo DLC considerado prácticamente expansión en 'Darkest Dungeon' es notoriamente celebrado dada la adicción al sufrimiento en su estado más puro que es capaz de ejercer este título entre quienes no se rinden tras los primeros 100 fracasos.

Darkest Dungeon

Esta expansión incluirá una nueva clase de personaje para reclutar en nuestro grupo, nuevos jefes finales, un distrito con edificios que aportarán beneficios permanentes a nuestro equipo, una nueva región y nuevos mapas con con puertas cerradas, habitaciones de prisioneros y la opción de guardar nuestro progreso. Además cada personaje tendrá una nueva colección de amuletos con detalles de historia incluidos.

Artículos recomendados