Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fast RMX' recibe modos de juego y extras en su actualización 1.2

MÁS VELOCIDAD

'Fast RMX' recibe modos de juego y extras en su actualización 1.2

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Abril 2017 | 18:57

El juego de carreras más sonado en la salida de Nintendo Switch se actualiza con un parche que añade más cosas que hacer en el título.

Con la Nintendo Switch entre nosotros quizás el catálogo sea considerado por más de uno como limitado, pero los juegos que están disponibles no dejan de actualizarse y añadir más elementos para entretenerse. Es el caso de uno de los títulos más destacados de su lanzamiento, 'Fast RMX'; su desarrolladora Shin'en ha confrmado que la primera gran actualización del juego, numerada como la versión 1.2, ya está disponible para su descarga.

Esta nueva actualización incluye, en esencia, dos nuevos agregados. El primero de ellos, considerado el más importante, es un modo Time Attack o Contrarreloj que anima a los jugadores a rejugar las pistas una vez más para intentar superar sus propias marcas de tiempo y las de sus amigos, aumentando la dosis de juego competitivo en un pequeño porcentaje más. El otro agregado es la posibilidad de jugar con amigos online, aunque no se ha especificado a qué se podría referir la compañía con esto.

¡Extras para todos!

Corre más por nada de precio

Para poder actualizar el juego lo único que debe hacer uno es esperar a que la consola lo haga de por sí sola o elegir en el sistema la opción de que el parche sea instalado. Tras unos minutos se encontrará disponibe para la consola y podrá jugarse de forma directa.

Este juego es una versión mejorada y con múltiples extras de 'Fast Racing Neo', juego indie que se estrenó en Nintendo Wii U en su momento y que gracias a su popularidad llegó incluso a formato físico en tiendas con posterioridad. Esta edición incluye de por sí el juego original de Wii U, todos sus DLC sacados posteriormente al mercado con nuevas pistas de carreras y algunas funciones extra como vibración HD de los Joy-Con o la capacidad de correr a 1080p y 60 FPS en modo multijugador sin caídas.

Artículos recomendados