'F1 Online: The Game', que se nos muestra en imágenes, da comienzo hoy a las inscripciones a la beta cerrada

CARRERAS Y ESTRATEGIA

Por Andrés García

El 27 de Abril 2012 | 12:06

El juego, que estará en castellano y se podrá jugar de forma gratuita, combinará estrategia y simulación de carreras, y tendrá acuerdo exclusivo mundial con "Formula One World Championship Limited".

'F1 Online: The Game', de Codemasters, contará con todos los coches, pilotos y circuitos oficiales que hemos podido ver durante la temporada 2011, y en él podremos formar nuestro propio equipo, crear nuestra marca personal y mejorar el rendimiento del coche en el circuito.

Habrá que ser Jefe de Equipo

Como tales, tendremos que construir y ampliar nuestra sede hasta que sea considerada de primera categoría, y habrá que administrar recursos como I+D, producción, departamento comercial y similares. Además, tendremos que investigar sobre diferentes mejoras para el coche, y crear dichas piezas, aumentar plantilla, ampliar instalaciones... pero habrá que conseguir financiación y patrocinio para ello.

F1 Online: The Game

A través de la página web oficial del juego nos podemos apuntar a la beta cerrada para jugarlo, siempre y cuando nos seleccionen, y con ello ganar recompensas para la versión final definitiva. Habrá pruebas, desafíos, contrarreloj, grandes premios y más, fomentando la competitividad entre jugadores. Este juego de navegador promete mucho, así que habrá que apuntarse a ver que tal está en la práctica.

Artículos recomendados