'Exterminatus', el modo cooperativo de 'Warhammer 40,000: Space Marine' disponible en PlayStation 3 y PC

HASTA CUATRO MARINES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Octubre 2011 | 17:53

Próximamente también estará disponible en Xbox 360.

Las plataformas digitales de PC y PlayStation 3 reciben el modo cooperativo para 'Warhammer 40,000: Space Marine' bajo el nombre de Exterminatus. Gratuitamente y en forma de actualización, Steam y PlayStation Network ofrecen a los usuarios del título el nuevo modo, mientras que los usuarios de Xbox 360 lo recibirán en breve.

'Warhammer 40,000 Space Marine'

El juego desarrollado por Relic Entertainment contará con un nuevo modo cooperativo en donde podemos ver dos nuevos escenarios Assault on Hab Center Andreas y Esacpe from Kalkys Facility. Unos escenarios que tendrán tablas de clasificación y misiones que irán aumentando la dificultad del juego según se vayan superando.

Elige tu escuadrón

En un modo pelea de puntuación hasta la muerte, el título de THQ nos da la posibilidad de formar nuestro escuadrón con cuatro marines. Deberemos elegir si queremos ser un Marine táctico, devastador o de asalto para eliminar a las hordas de enemigos alienígenas, utilizando además todas las armas extras de cada tipo de marine.

Para ilustrar mejor el nuevo contenido descargable, THQ nos ofrece un nuevo tráiler del título con este modo cooperativo 'Exterminatus' como protagonista. Recordad que la actualización es totalmente gratuita.

Artículos recomendados