Última hora Carlos III regresa al trabajo

Aquí está el horario y orden de juego de EVO 2015

EVO 2015

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Julio 2015 | 07:54

Tres días de auténtico frenesí competitivo. Centenares de combates y tan solo un ganador en cada uno de los títulos.

Estamos a exactamente diez días para que dé comienzo el multitudinario evento EVO 2015, un campeonato donde solamente los juego del género de la lucha tienen cabida y en donde los mejores jugadores de gran parte del globo se reunirán para levantar el trofeo de campeón.

Un campeonato multitudinario

Tal y como os contamos hace una semana, 'Ultra Street Fighter IV' y 'Super Smash Bros. for Wii U' son holgadamente los títulos con mayor número de participantes, mientras que 'Super Smash Bros. Melee' es el más veterano de los nueve juegos inscritos con más de 14 años a sus espaldas y casi la misma cantidad de participantes que lo nuevo de Masahiro Sakurai, ahí es nada.

street fighter

Tras haber cerrado la lista de participaciones y un par de reuniones con motivos organizativos, ha sido el propio evento el encargado de desvelar el orden de juego y los horarios de celebración de todas las rondas de los diferentes torneos para los días 17, 18 y 19 de julio (desde el viernes hasta el domingo).

Para empezar con fuera, el viernes a las 8 de la mañana (horario local de Las Vegas) empezaremos con 'Ultra Street Fighter IV', 'Persona 4 Arena Ultimax', 'Super Smash Bros. for Wii U', 'Super Smash Bros. Melee' y 'Tekken 7'. En la medida en que se vaya avanzando (hasta seis horas de espera en el caso de 'Street Fighter', terminarán las rondas eliminatorias y pasaremos a las eliminatorias. Por la tarde también comenzarán las primeras rondas de 'Guilty Gear Xrd', las cuales terminarán el sábado. El resto de títulos tendrán su espacio el segundo día de competición y finalmente las finales de los juegos con mayor participación se celebrarán el domingo desde primera hora de la mañana.

Esperamos que todo salga bien y la organización esté a la altura, pues son muchos los juegos con centenares de participantes, muchas consolas encendidas al mismo tiempo y el número de espectadores será también tremendo.

Artículos recomendados