Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Se está preparando el terreno para un nuevo 'Mass Effect'

NOVEDAD

Por Sergio Castaño

El 19 de Septiembre 2012 | 11:32

Que la partida de los fundadores de BioWare no nos lleve a errores. El estudio está muy vivo y continuará con su trabajo. La saga 'Mass Effect' vuelve a la carga.

A pesar de la reciente noticia sobre la marcha de los fundadores de BioWare, el estudio ha confirmado que están trabajando en un nuevo título para la aclamada saga de ciencia ficción 'Mass Effect'. No han compartido detalles todavía ya que el proyecto está en una fase muy temprana.

Que el público hable y diga lo que quiere

El Director General, Aaryn Flynn, ha pedido a la comunidad que aporte sus ideas e inquietudes para esta nueva entrega. Aseguran los responsables de esta franquicia que aún queda mucho por sacar de este rico universo que puede ofrecer novedades jugables y narrativas.

mass effect

En otro orden de cosas, Flynn también ha comentado que el nuevo productor de esta nueva entrega, Casey Hudson, se encuentra actualmente trabajando por otro lado en una nueva IP que hace uso de "tecnología de juego nueva". No se ha explicado esta declaración pero todo indica a la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados