Las escopetas de 'Destiny' cambian de eficacia en el Crisol

MEJORANDO EL MULTIJUGADOR

Por Álex Pareja

El 9 de Octubre 2015 | 11:38

Bungie ha introducido algunos cambios en estas armas para mejorar la experiencia multijugador.

'Destiny' sigue introduciendo cambios sin parar, como si la llegada de la expansión 'El Rey de los Poseídos' y, sobre todo, la actualización 2.0 de hace algunas semanas no fuese suficiente. Esta vez le toca al Crisol, que para los que no lo sepáis se trata de la modalidad multijugador del título, que nos permite competir contra otros jugadores online de todo el mundo.

Es cierto que son muchas quejas la que los usuarios han aportado a Bungie referente al PVP de 'Destiny', ya que es bastante particular y algunos de las atributos y características del juego cambian para adaptarse mejor al juego online. Pero al menos la compañía va tomando nota y mejorando algunas características. Es el caso de las escopetas, que hasta ahora estaban siendo muy utilizadas en el Crisol por su extrema eficacia (un tiro bien ejecutado servía para acabar con un enemigo), pero ya se ha confirmado que van a cambiar mínimamente.

Destiny

De esta forma, las escopetas en el Crisol van a perder uno de los perks de los que muchos jugadores se aprovechaban (quizás en exceso, por eso el cambio) a la hora de competir en las modalidades multijugador de 'Destiny'. Esta es la habilidad llamada "Ceñido al cuerpo", que para los que no sepáis de que va se trata de una mejora en la dispersión de la escopeta cuando se apuntaba antes de disparar. Es decir, que tener esta habilidad activada en una escopeta, sumado a un buen alcance, convertía a estas armas en una auténtica locura muy potente.

Se rebaja su eficacia

Este cambio en 'Destiny', evidentemente, va a modificar las escopetas para que no se pueda aprovechar tanto en el Crisol esta característica, con la única intención de tratar que la modalidad multijugador sea lo más justa posible con todos los jugadores. Habrá quien se alegre y habrá quien no (los que lo utilizaban, claro).

Artículos recomendados