Elige qué personajes te gustaría ver como futuro DLC en 'Sonic & All-Stars Racing: Transformed'

PERSONAJES ALTERNATIVOS

Por Andrea Gil

El 20 de Noviembre 2012 | 13:40

Ahora tienes la oportunidad de votar por tu personaje favorito de la historia de SEGA y darle la posibilidad de aparecer en el juego como DLC

Una interesante iniciativa se ha originado en la comunidad de fans de SEGA. Steve Lycett, el productor ejecutivo de Sumo Digital, desarrolladores de 'Sonic & All-Stars Racing Transformed', ha propuesto un reto a todos aquellos que quieran ver incluido a algún personaje mítico de SEGA en su último título.

Elige qué personajes te gustaría ver como futuro DLC en 'Sonic & All-Stars Racing: Transformed'

A través de la comunidad online oficial de SEGA, se han realizado una serie de encuestas para determinar que personajes son los mas queridos por los fans de la compañía del erizo azul. Con los resultados, se ha elaborado una lista de personajes. A cada uno de esta lista se le ha creado una petición online, que todo el que quiera puede apoyar. para los tres personajes que consigan al menos 1000 apoyos, Steve Lycett se compromete a presentar a SEGA la idea de lanzarlos como personaje descargable en su último título, y hacer todo lo que esté en su mano para que se haga realidad.

La lista de personajes es de lo más variada, y las normas, de lo más simples. Tan solo hay que introducir nuestros datos ( con la seguridad de que serán tratados de manera totalmente confidencial), y pulsar el botón de "sign". Puedes votar por todos los personajes que quieras, pero tan solo una vez por cada personaje. Ya hay algunos personajes que han alcanzado la meta de 1000 apoyos, pero cuanto más votos reciba de la gente, mas posibilidades tendrá de ser elegido por Sega para aparecer en 'Sonic & All-Stars Racing Transformed'.

Personajes de ayer y hoy

La selección de personajes es de lo más variada. Desde personajes de las franquicias mas recientes de SEGA, como Bayonetta,protagonista del título de Platinum Games del mismo nombre, Ash de 'Hell Yeah! La furia del conejo muerto', o Raphael de 'Rhythm Thief y el misterio del emperador' , a clásicos de siempre como Sketch Turner, el protagonista de 'Space Harrier', Toe Jam & Earl, o Vectorman, sin olvidar personajes poco conocidos pero muy queridos por su enorme carisma como por ejemplo Segata Sanshiro. Todos ellos tienen ahora su oportunidad para aparecer en el juego, y para ello, tan solo tienes que votar.

La lista de personajes, con sus enlaces para votar, es la siguiente

-Alis Landale (Phantasy Star)

-Opa-Opa (Fantasy Zone)

-Space Harrier (Space Harrier)

-Ristar (Ristar The Shooting Star)

-Vectorman (Vectorman)

-Bonanza Bros. (Bonanza Bros.)

-Axel Stone (Streets of Rage)

-Blaze Fielding (Streets of Rage)

-ToeJam & Earl (ToeJam & Earl)

-Sketch Turner (Comix Zone)

-Jacky Bryant (Virtua Fighter)

-Sakura Shinguuji (Sakura Taisen)

-Chu Chus (ChuChu Rocket!)

-Rag Rappy (Phantasy Star)

-Ryo Hazuki (Shenmue)

-Arle Nadja (Puyo Puyo)

-Amitie (Puyo Puyo)

-Billy Hatcher (Billy Hatcher & The Giant Egg)

-Kazuma Kiryu (Yakuza)

-Welkin (Valkyria Chronicles)

-Selvaria (Valkyria Chronicles)

-Segata Sanshiro

-Phantom R (Rythm Thief)

-Ash (Hell Yeah!)

-Bayonetta (Bayonetta)

-Hatsune Miku (Vocaloid/Project DIVA)

Artículos recomendados