Editorial: Arrancamos El Juego del Mes de Zonared con 'Batman Arkham Knight'

MES

Por  

El 3 de Junio 2015 | 09:10

Una nueva iniciativa por parte de Zonared.com, para destacar y surtir de contenido específico el lanzamiento más importante de cada mes.

Hace unas semanas llegó a Zonared PlayStation Showcase, Nintendo ++ y Xbox Time, espacios especializados en las principales marcas de hardware con el único fin de ofreceros cada vez un contenido más adaptado y personalizado a los intereses de cada uno de vosotros. Continuamos avanzando en nuestro empeño de llevar a vuestras pantallas una propuesta editorial personalizada, con un sello de calidad a la altura. En este punto arrancamos aquí una nueva iniciativa: El Juego del Mes.

Juego del mes

Cada treinta días seleccionaremos un juego particular, el que consideramos el lanzamiento clave de ese ciclo y seguro muchos de vosotros estéis esperando, para así ofreceros una cobertura constante y especializada pre- y postlanzamiento. El seguimiento de El Juego del Mes será integral desde todos las secciones de Zonared.com: desde la sección de actualidad, pasando por su análisis, junto a todo tipo de contenido en vídeo, y sobre todo una serie de reportajes, que a fin de cuentas son uno de nuestros principales sellos de identidad.

Juego del Mes - Junio 2015

El elegido como Juego del Mes para junio no podía ser otro que 'Batman Arkham Knight'. La obra de Rocksteady se presenta como uno de los títulos más esperados del año y firme candidato a GOTY. Tras retrasos de última hora llega el momento del lanzamiento. 'Batman Arkham Knight', en esta ocasión representa el salto de la saga por primera vez a la nueva generación de sistemas, y también dispone la primera ocasión de poder subirnos al volante del Batmóvil.

Juego del mes

La saga Arkham se ha convertido en uno de las más influyentes que ha dejado la generación de PlayStation 3 y Xbox 360. El sistema de combate cuerpo a cuerpo que firmó Rocksteady ha tenido la misma repercusión en los enfrentamientos melee, a la que en su día tuvo 'Gears of War' en los shooters con la inclusión de los sistemas de coberturas. Por ahora nadie ha encontrado una fórmula más refinada que la que propone el estudio británico, y la sombra del Caballero Oscuro la localizamos en buena parte del catálogo actual. Hace poco hablábamos de esta influencia en relación a 'The Witcher 3', por ejemplo.

El sello del Juego del Mes de Zonared

Buscad entre nuestros artículos y las carátulas de nuestra base de datos el sello "Juego del Mes", ahí encontraréis el contenido de nuestra cobertura especial para ese título protagonista. Este mes, 'Batman Arkham Knight'.

Juego del mes

Así en Zonared siempre tratamos de llevar nuestra propuesta un paso más allá, buscando dar respuesta a unas exigencias cada vez más altas por vuestra parte. Nos leemos.

Artículos recomendados