E3 2017: La primera temporada de DLC de 'Star Wars: Battlefront II' será gratis

SIN COSTES

E3 2017: La primera temporada de DLC de 'Star Wars: Battlefront II' será gratis

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Junio 2017 | 22:26

La primera temporada de DLC de 'Star Wars: Battlefront II' estará basada en 'Star Wars Epsiodio VIII: Los últimos Jedi' y tendrá a Finn y la Capitana Phasma.

Para este año Electronic Arts va a traer a los jugadores una nueva entrega de 'Star Wars: Battlefront II' , secuela del reboot que iniciaron hace dos años con motivo del regreso de 'Star Wars' a los cines con la entrega 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza'. La primera entrega fue criticada porque era exclusivamente online y sin modo campaña, poco contenido de base y mucho contenido descargable tras una barrera de pago que hizo que la comunidad abandone el juego online antes de que cumpliera un año en las tiendas.

Contenido gratis por el primer año

Dado que este año quieren volver con fuerza y demostrar a la comunidad que les tienen en cuenta, en la conferencia de EA Play que Electronic Arts ha anunciado que tiene planes para que al menos la primera temporada de contenido descargable de 'Star Wars: Battlefront II' sea completamente gratuita, con lo que así la comunidad no estará dividida entre jugadores que pagan y los que no.

Star Wars Battlefront II

Han podido confirmar que como parte de este contenido basado en 'Star Wars Episodios VIII: Los últimos Jedi', llegarán los personajes de Finn y la capitana Phasma como unidades especiales junto a nuevas armas y vehículos tras su lanzamiento al mercado el día 11 de noviembre. Esas son sus promesas para mantener el modo multijugador activo y unido durante el primer año, con lo que habrá que esperar para ver qué le depara al año siguiente. También habrá un periodo de beta que empezará este mes de agosto a la que podrán acceder los jugadores que reserven el juego para así tener acceso anticipado a los modos online de 'Star Wars: Battlefront II' antes de su lanzamiento el día 11 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados