Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2017: 'Super Mario Odyssey' podría contar con modo multijugador

NINTENDO SWITCH

E3 2017: 'Super Mario Odyssey' podría contar con modo multijugador

Por Raúl Manero

El 14 de Junio 2017 | 14:38

La nueva aventura de 'Mario' para Nintendo Switch todavía podría guardar alguna que otra sorpresa.

Uno de los grandes títulos que coparon toda nuestra atención durante el Nintendo Direct que la compañía nipona ofreció en el E3 2017 fue 'Super Mario Odyssey', un título que promete emociones fuertes para todos los fans de 'Mario', y que es una nueva vuelta de tuerca que Nintendo ha conseguido darle a la franquicia, sin perder su esencia clásica.

Novedades

No obstante, parece que 'Super Mario Odyssey' todavía nos deparará más sorpresas en el futuro, y es que tal y como podemos leer en Polygon, el debut de la saga en Nintendo Switch podría venir acompañado por un modo multijugador. El productor del juego, Yoshikai Koizumi y el director Kenta Motukura, explicaban lo siguiente al ser preguntas por esta posibilidad:

"Bien, lo primero que podemos decir sobre el multijugador, es que desde que existe Nintendo Switch y contamos con dos mandos, es muy sencillo imaginarse esta posibilidad de jugar con otra persona. Pero es te no es el momento adecuado para hablar sobre ello, así que deseo que podamos hablar largo tendido sobre ello en un futuro".

super mario odyssey

Por último, simplemente recordaros que 'Super Mario Odyssey' para Nintendo Switch se pondrá a la venta este mismo año, concretamente el próximo 27 de octubre, y se trata de un título exclusivo de esta nueva consola.

Artículos recomendados