Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2017: Anunciados nuevos amiibo de 'Super Mario Odyssey'

FIGURAS

E3 2017: Anunciados nuevos amiibo de 'Super Mario Odyssey'

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Junio 2017 | 19:37

El set estará compuesto por tres figuras correspondientes a Mario, Peach y Bowser con atuendos nupciales.

Nintendo ha presentado durante su Treehouse posterior a la conferencia del E3nuevas figuras amiibo de 'Super Mario Odyssey'. La nueva colección, que se suma a la del pack de expansión de 'Breath of the Wild', podrán interactuar con el nuevo título de Nintendo que llegará a Switch el próximo mes de octubre. Mario, Peach y Bowser protagonizan el set de tres figuras. Además contaremos con Goomba y Koopa Troopa.

Sin fecha aún

Lo que queda de 2017 nos traerá nuevos títulos para Nintendo Switch, pero también nuevas figuras compatibles con las nuevas aventuras que tiene planeadas la compañía japonesa. En su intervención posterior al Spotlight del E3 2017, la empresa ha presentado tres nuevas figuras interactivas que formarán parte de la colección de 'Super Mario Odyssey'.

Super Mario Odyssey

Estas tres efigies corresponden a Mario, Peach y Bowser con atuendos con los que aparecerán en el título. En este caso hablamos de trajes de chaqueta y sombrero de copa en color blanco para ellos y un vestido de novia para ella. Se sabe poca más información al respecto sobre las figuras, solo que darán nuevos atuendos a los personajes dentro del título.

No se conoce fecha de lanzamiento para este set de amiibo, pero no puede rondar muy lejos de la fecha de lanzamiento de 'Super Mario Odyssey', que es el 27 de octubre. Puede que para el mes de noviembre veamos en las tiendas esta nueva tanda de figuras interactivas de Nintendo.

Artículos recomendados