E3 2017: Sony pone fecha y hora a su conferencia

¿CUANDO?

E3 2017: Sony pone fecha y hora a su conferencia

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Mayo 2017 | 23:22

Otra vez los europeos tendremos que armarnos de energía y pasar la madrugada pendientes de sus anuncios en directo.

Es ya una tradición quedarnos sentados y viendo en directo en Zonared.com los blogs en vivo sobre el E3 con todos los anuncios que se van produciendo desde Los Ángeles. Es ya habitual ver las conferencias de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/microsoft-games/[i]Microsoft Games, Electronic Arts, Ubisoft y Sony Interactive Entertainmenten una maratoniana sesión de cuatro conferencias en un único día para seguir al día siguiente con la de Sony Interactive Entertainment y la de PC Gamet en los dos últimos años.

Sony, otra vez en la madrugada

Sony Interactive Entertainment suele hacer sus anuncios a la tarde de la costa oeste de Estados Unidos y eso significa que los usuarios europeos somos los más perjudicados porque tenemos que trasnochar mucho debido a la diferencia horaria de nueve horas. Sony Interactive Entertainment ya ha dado fecha y hora de la conferencia que tendrá en el E3 de 2017 que se avecina para el mes de junio y no va a fallar a su tradición de hacerla bien entrada la tarde americana, o en la madrugada europea.

Death Stranding

Será la madrugada del 12 al 13 de junio a las 03.00 am cuando empiece la conferencia de Sony Computer Entertainment en el E3 2017, y nosotros estaremos aquí en Zonared.com al pie del cañón para teneros puestos al día y al momento de todo lo que vayan anunciando, desde los juegos más grandes hasta los títulos indies.

Artículos recomendados