E3 2017: Sony desvela 'Frozen Wilds', la primera expansión de 'Horizon: Zero Dawn'

LANZAMIENTO EN 2017

E3 2017: Sony desvela 'Frozen Wilds', la primera expansión de 'Horizon: Zero Dawn'

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Junio 2017 | 03:31

Tal y como ya se había dejado ver, Guerrilla trabaja en una expansión para su exitoso título con vistas a estrenarse durante este mismo 2017.

Los inicios de la conferencia de Sony han sido directos. Tras el tráiler de 'Uncharted: The Lost Legacy', la compañía ha dejado ver 'The Frozen Wilds', la primera expansión que recibirá 'Horizon Zero Dawn' a lo largo de este mismo año, expandiendo aún más el mundo que ya hemos podido ver en el reciente juego de Guerrilla, que por ahora no ha ofrecido detalles exactos sobre su lanzamiento, aunque en la presentación vista durante la conferencia se detallaba una disponibilidad para este mismo 2017 que quizás conozcamos con algo más de detalle durante estos días de celebración del evento en Los Ángeles.

Nuevo éxito de Guerrilla

El estudio ya había dejado entrever que se encontraba trabajando en nuevos contenidos para el que ha sido su último gran éxito, lanzado hace tan sólo un par de meses y con más de tres millones de copias ya vendidas a lo largo y ancho del planeta, pero hasta la publicación de este tráiler que podeís ver bajo estas líneas, apenas se había filtrado información sobre su historia, personajes o localizaciones.

Horizon: The Frozen Wilds

Como podemos ver, la aventura se centrará en los paisajes helados, quizás un territorio más allá del norte de cementetrico, situado en la parte superior del mapa actual de 'Horizon Zero Dawn', que ya de por si cuenta con un mapa lo bastante extenso como para ofrecer numerosas tareas y aventuras al jugador que se adentre en el apocalíptico mundo.

En esta expansión a quién sí volveremos a controlar será a Aloy, la protagonista principal del proyecto y uno de los pilares sobre los que gira toda la trama que se desarrolla en 'Horizon Zero Dawn', cuyos responsables, a través de sus cuentas en Twitter, han confirmado que toda la nueva aventura de la expansión se centrará en los terrenos gélidos, por lo que al menos en esta ocasión se descarta conocer lo que hay más allá del gran lago que se sitúa por el oeste del mapa.

Artículos recomendados