E3 2017: Presentación Nintendo Spotlight en directo - Streaming comentado

E3 2017

E3 2017: Presentación Nintendo Spotlight en directo - Streaming comentado

Por Redacción Zonared

El 13 de Junio 2017 | 14:50

El martes 13 a partir de las 18:00 (horario español) Nintendo lanzará su presentación del E3 2017, la primera centrada por completo en Nintendo Switch.

La última de este E3 2017 es la presentación de Nintendo. Como es habitual, la compañía de Kioto opta por una presentación streaming, que en esta edición han dado en llamar Nintendo Spotlight. Centrada al 100% en Nintendo Switch, esta conferencia de una media hora de duración arrancará el martes 13 a las 18:00 (horario España peninsular).

Es particularmente interesante la presentación de Nintendo en este caso, ya que con Nintendo Switch recién lanzada este será el primer E3 de la nueva consola. De esta forma, se convierte en una ocasión de excepción para presentar los pesos pesados a corto y medio plazo para el catálogo de la plataforma híbrida.

Nintendo Switch e3 2017

El gran protagonista del evento será 'Mario Odyssey', con vistas a lanzarse a finales de este mismo año. Además, también cabe esperar ver en movimiento el nuevo 'Xenoblade 2', también fechado para este mismo 2017. Sin embargo, probablemente lo más esperado por la comunidad sean las novedades.

En este sentido las predicciones apuntan claramente a Retro Studios. El equipo de 'Metroid Prime' y 'Donkey Kong Country Returns' lleva varios años en silencio, por lo que parece la hora de que presenten su nuevo juego. Además, Hideki Kamiya (Platinum Games) lleva días creando expectación de cara a la presentación de Nintendo en redes, ¿quién sabe si porque tienen algo en ciernes, o simplemente es la enésima crueldad del "bayonetto mayor"?

En directo en Zonared

Tras la presentación de Nintendo el recinto del E3 abre sus puertas y dará comienzo la Nintendo Treehouse, donde se puede ver en streaming gameplay de los principales juegos mostrados de la mano de su equipo de desarrollo.

Antes de las 18:00 conectaremos en directo para seguir la presentación de Nintendo comentando el streaming. También podréis seguir toda las noticias en mayor detalle a través de la sección de actualidad de Zonared y nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.

Horarios E3 2017
Artículos recomendados