'Dragon Age: Inquisition' también retrasa su fecha de lanzamiento

DRAGON AGE

Por  

El 23 de Julio 2014 | 09:03

Tras el anuncio del retraso de 'Battlefield: Hardline', Electronic Arts anuncia el retraso del nuevo juego de Bioware.

Electronic Arts ayer mismo anuncio el retraso en la fecha de lanzamiento de dos de sus juegos más importantes para la recta final de 2014. El primero, del que ya os avisábamos ayer, 'Battlefield Hardline'. El primer 'Battlefield' de Visceral Games se pierde la campaña navideña y se va a principios de 2015, lo que deja vía libre en las tiendas a 'Call of Duty: Advanced Warfare'. El segundo en retrasarse es 'Dragon Age Inquisition'.

Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de 'Dragon Age' estaba planeada de manera original para ver la luz a principios de octubre en territorio europeo, sin embargo, sufre un repentino retraso de aproximadamente un mes, y su nueva fecha de lanzamiento lo sitúa el 18 de noviembre en Norteamérica, y el 21 en Europa.

Este retraso responde a la necesidad de un tiempo extra para pulir el desarrollo. Según el comunicado de Mark Darrah, Productor Ejecutivo: "Desde que comenzamos a trabajar en 'Dragon Age: Inquisition' hará unos cuatro años nuestra meta fue crear la mejor experiencia que ha habido nunca dentro de 'Dragon Age'. Esta decisión ha motivado muchas de nuestras decisiones: utilizar Frostbite, volver a traer razas y elecciones, implementar la cámara táctica, crear un grupo de personajes en los que sus relaciones evolucionaran según nuestras acciones, y lo más importante, la creación de una épica historia".

Nueva fecha de salida

En aras de lograr estar a la altura de las expectativas, Bioware ve la necesidad de retrasar el juego unas semanas. El próximo 21 de noviembre podremos descubrir el resultado en las tiendas.

El nuevo 'Dragon Age' verá la luz en ambas generaciones de Sony y Microsoft, y también en ordenadores.

Artículos recomendados