'Dragon Age: Inquisition' mostrará sexo sin tapujos

BIOWARE NO SE CORTA

Por Pedro Herrero

El 24 de Octubre 2014 | 11:08

La ESRB ya ha calificado el RPG y apunta maneras a la hora de tratar no solo el sexo, sino también la violencia.

No ha sido nunca Bioware una desarrolladora que se rasgue las vestiduras a la hora de tratar temas como el sexo en sus títulos, pero parece que 'Dragon Age Inquisition' va a llevar el asunto a un punto bastante... candente. De hecho, ya ha sido calificado por la ESRB, y como no podía ser de otra manera, luce una bonita M de "mature", lo que viene a significar alto contenido sexual, violento, lenguaje soez y otras lindezas.

O dicho de otra forma, según la explicación de la propia ESRB:

"El juego incluye bastante material sexual: una mujer agachada frente a un hombre, implicando una felación, personajes desnudos con sus partes al descubierto mientras yacen en una cama o diálogos con referencias sexuales (por ejemplo "me daré placer sexual a mí mismo mientras pienso sobre el tema con gran respeto" o "la manera en que botan tus tetas cuando te agarro de los brazos y te llevo a la cama"). Además es habitual el uso de palabras como "joder", "mierda" o "gilipollas" en los diálogos".

Dragon Age Inquisition

Os prometo que todo el párrafo es textual...

La violencia y el gore también estarán presentes

Pero no solo por el sexo se ha ganado 'Dragon Age Inquisition' esa calificación de M. Parece que también contendrá escenas no aptas para estómagos sensibles, como, de acuerdo siempre con la descripción de la ESRB, personajes empalados, gargantas cortadas, gritos de dolor, sonidos guturales o grandes flujos de sangre.

'Dragon Age Inquisition' llegará el 18 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. Y lo hará con polémica, tiene toda la pinta...

Artículos recomendados