'Dissidia Final Fantasy' recibe con los brazos abiertos a Sephirot

FINAL FANTASY VII

'Dissidia Final Fantasy' recibe con los brazos abiertos a Sephirot

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Noviembre 2016 | 23:35

El clásico villano de la séptima entrega 'Final Fantasy' regresa como personaje jugable en el spin-off centrado en el género de la lucha uno contra uno.

Uno de los villanos más emblemáticos de la historia de los videojuegos marca su regreso por todo lo alto. Sephirot vuelve como personaje jugable para 'Dissidia Final Fantasy', la nueva entrega de la subsaga de lucha para arcade y en el futuro PlayStation 4.

El archienemigo de Cloud Strife vuelve haciendo uso de su alargada Masamune, la katana por excelencia del hijo de Jénova. En el tráiler de su anuncio le vemos usarla contra su oponente con algunos de los movimientos clásicos de la entrega anterior de la subsaga, como la capacidad de acumular energía para enviar cortes espaciales capaces de recorrer grandes distancias. Ambos luchan a muerte en Midgar, la ciudad central de su videojuego de origen y probablemente su escenario por excelencia.

Sefirot gana nuevas seguidoras

El regreso del hijo pródigo

Este infame villano proviene de 'Final Fantasy VII', séptima entrega de la saga de Square Enix en la que este terrible personaje guardaba una relación muy especial con el protagonista del juego, Cloud Strife. Sus acciones lo convirtieron en uno de los enemigos más temidos del mundillo, marcándose cameos de altura como su aparición en la saga 'Kingdom Hearts' como jefe secreto.

Acerca de 'Dissidia Final Fantasy' se trata de la nueva entrega de Square Enix en el juego de lucha que inventó para PSP en el que distintos personajes de la saga se reunían para luchar en una guerra interminable compuesta de varios ciclos. Este nuevo videojuego, primero presentado en arcades, incluye nuevos personajes jugables como Ace de 'Final Fantasy Type-0', Ramza de 'Final Fantasy Tactics', o Y'shtola de 'Final Fantasy XIV'.

Artículos recomendados