Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de enero 2017

PS PLUS ENERO 2017

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de enero 2017

Por Javier Rodriguez

El 3 de Enero 2017 | 13:40

'This War of Mine: The Little Ones' y 'Day of the Tentacle Remastered' encabezan la lista de juegos para este mes.

primer martes del año, lo que también supone que hoy es el día en el que ya se pueden descargar desde PlayStation Store, los juegos de PlayStation Plus para el mes de enero de 2017. Una selección de títulos para PS4, PS3 y PS Vita, en la que destacan indies y títulos de culto. A continuación os traemos un pequeño resumen de lo que nos ofrece cada juego.

Day of the Tentacle

Los títulos que encabezan la lista de juegos gratuitos para PS4 son 'This War of Mine: The Little Ones', una emotiva aventura que nos sumergirá en una experiencia bélica que nos hará reflexionar a través de la perspectiva de un grupo de civiles que intentan sobrevivir; y 'Day of the Tentacle Remastered', la versión renovada de una de las aventuras gráficas mejor valoradas de LucasArts, en la que tres amigos dispares trabajarán juntos para impedir que un tentáculo morado y mutado se haga con el control del mundo.

En PS3 los jugadores tienen disponibles 'Blazerush', un dinámico juego de carreras arcade, donde los elementos principales son la supervivencia sin salud, sin nivelación y sin frenos; y 'The Swindle', un título de estética steampunk repleto de delitos cibernéticos, en el que tendremos que irrumpir en edificios, piratear sus sistemas, robar el dinero y escapar antes de que llegue la policía.

Para terminar, en PS Vita los juegos a descargar son 'Azkend 2', un adictivo juego de puzles en el que tendremos que conectar las fichas del mismo color; y 'Titan Souls', una genial aventura de estilo clásico, que nos pondrá en la búsqueda de las almas de los titanes, fuente espiritual y suma de todo lo vivo.

Los juegos disponibles son:

· 'Day of the Tentacle Remastered' (PS4) (Cross Buy con PS Vita)

· 'This War of Mine: The Little Ones' (PS4)

· 'Blazerush' (PS3)

· 'The Swindle' (PS3) (Cross Buy con PS4 y PS Vita)

· 'Azkend 2' (PS Vita)

· 'Titan Souls' (PS Vita) (Cross Buy con PS4)

Dejan de estar disponibles:

· 'Stories: The Path of Destinies' (PS4)

· 'Invisible, Inc.' (PS4)

· 'Hyper Void' (PS3) (Cross Buy con PS4 y PS Vita)

· 'Tiny Troopers Join Ops' (PS3) (Cross Buy con PS4 y PS Vita)

· 'Color Guardians' (PS Vita) (Cross Buy con PS4)

· 'VVVVVV' (PS Vita)

Artículos recomendados