Ya disponibles el Banco de Pokémon y el PokéTrasladador

TRAS UNA LARGA ESPERA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Febrero 2014 | 11:21

Ya están disponibles ambas aplicaciones tras los problemas que hubo en su lanzamiento en Japón.

Los seguidores de Pokémon han estado esperando varias semanas éste momento, en el que por fin el Banco Pokémon y el PokéTrasladador estén disponibles en Europa. Ahora, los usuarios de 'Pokémon X', de 'Pokémon Y', de 'Pokémon Edición Blanca', de 'Pokémon Edición Negra', de 'Pokémon Edición Blanca 2' y de Pokémon Edición Negra 2' podrán tener registrados en internet sus Pokémon preferidos y conservarlos de cara a a futuras generaciones y para mantener sus colecciones.

Los servidores ya están a punto

Cuando salió originalmente el Banco de Pokémon, los servidores sufrieron un enorme colapso debido a la alta afluencia de jugadores que obligó a Nintendo a retrasar indefinidamente el lanzamiento hasta que pudieran poner al día su infraestructura. Hace unas semanas se puso el Banco de Pokémon en Japón de nuevo, y ha sido finalmente hoy cuando ha sido puesto para descargar desde la eShop en todo el mundo después de que ayer se pusieran en mantenimiento los servidores de 'Pokémon X' y de 'Pokémon Y'.

Ya disponibles el Banco de Pokémon y el PokéTrasladador

Recordamos que la aplicación Banco de Pokémon es un servicio que ofrece guardar casi mil Pokémon en los servidores de Nintendo a un precio de cinco euros al año, y está pensado para los jugadores que acumulan muchos Pokémon por coleccionismo o de cara a los torneos más exigentes para tener un largo abanico de posibilidades. Como promoción especial, el Banco Pokémon ofrece treinta días de servicio gratuito, y quien se conecte desde aquí hasta finales de septiembre, recibirá como regalo al Pokémon legendario Celebi, aunque su conexión sea durante el periodo de prueba. Por último, cabe decir que el PokéTrasladador no se encuentra disponible en la eShop como una aplicación independiente como tal, sino que hay que descargarse el Banco de Pokémon y dsde allí se nos preguntará si queremos bajar el PokéTrasladador, para así pasar nuestros Pokémon de 'Pokémon Edición Blanca', de 'Pokémon Edición Negra', de 'Pokémon Edición Blanca 2' y de Pokémon Edición Negra 2'.

Artículos recomendados