Ya disponible la demo de 'Captain Toad: Treasure Tracker' en la eShop de Nintendo Switch y 3DS

PRUEBA GRATUITA

Ya disponible la demo de 'Captain Toad: Treasure Tracker' en la eShop de Nintendo Switch y 3DS

Por Raúl Manero

El 20 de Junio 2018 | 17:02

Los usuarios de las consolas de Nintendo ya pueden acceder a una demostración gratuita del juego.

La semana pasada, durante el Nintendo Direct del E3 2018, la compañía japonesa nos mostró una nueva pincelada de 'Captain Toad: Treasure Tracker' (durante el momento de los múltiples tráilers), uno de los exclusivos de Nintendo que será protagonista en las consolas actuales este año.

Para sorpresa de todos, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una demo gratuita para todos aquellos interesados en probar 'Captain Toad: Treasure Tracker', la última aventura de Toad en solitario que llegará el próximo mes de julio a Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Se trata de un movimiento bastante repentino, aunque sigue la línea que la firma japonesa está llevando a cabo con el lanzamiento de sus juegos en su nueva plataforma.La demostración ya se encuentra disponible en la eShop de ambas plataformas, y podéis acceder a ellas desde los siguientes enlaces:

¿Preparado para la descarga?

Captain Toad: Treasure Tracker

Recordemos que 'Captain Toad: Treasure Tracker' fue uno de los exclusivos que formaron parte del catálogo de Nintendo Wii U durante el ciclo de vida de esta consola, y que ahora, como ocurre con otros de los títulos más destacados de la consola, llega a Switch para que más jugadores puedan disfrutar de montones de puzles que Toad deberá resolver. Además, en esta ocasión también llegará acompañado de contenido adicional basado en 'Super Mario Odyssey'.

Aunque la verdad es que la sorpresa en mayúsculas fue el anuncio de una versión de 'Captain Toad: Treasure Tracker', que llegará a las tiendas el mismo día que la de la consola híbrida.

'Captain Toad: Treasure Tracker' saldrá a la venta el próximo 13 de julio con un PVP de 39,95 euros tanto en la versión de Switch, como en la de 3DS.

Artículos recomendados