DIO y Vanilla Ice se unen a 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven'

DOS MALVADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Agosto 2015 | 00:49

Con estos dos, ya están todos los que se pueden esperar del tercer arco de la serie.

Poco a poco se va acercando la fecha de salida para 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven', que por ahora es desconocida para Japón excepto que saldrá durante este año y hay ciertas posibilidades de que el juego salga en occidente localizado con textos en inglés al menos. Al ser un juego con muchos personajes, poco a poco se van desvelando en las revistas, y en los últimos scans de la revista V-Jump se han desvelado a dos personajes del arco Stardust Crusaders que muchos se extrañaban de que aún no se hayan anunciado: DIO y Vanilla Ice.

Dos supervillanos

El primero de ellos, DIO, es Dio Brando de Phantom Blood que consiguió el poder del Stand The World con el que puede parar el tiempo mientras conserva sus habilidades de vampiro. Más de uno conocerá al menos su famoso grito "WRYYYY!", la habilidad de parar el tiempo o el sacar una apisonadora dado que es todo un meme de internet y es la raíz de muchas parodias y homenajes.

JoJo's Bizarre Adventure

Vanilla Ice, es el secuaz más fiel de DIO y con su Stand Cream puede llevar al vacío y desintegrar cualquier cosa que se ponga por delante y eliminar su existencia. Con estos, el arco de Stardust Crusaders está al completo en lo que respecta a su representación en el juego, aunque hay quien diría que quedan representantes de las partes de Diamond is Unbreakable, Vento Aureo, Stone Ocean, Steel Ball Run y al menos uno más de JoJolion.

Artículos recomendados