Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Diablo III' tiene una App para smartphones que permite comprobar el estado de los servidores

JUGAR O NO JUGAR

Por Andrés García Carabantes

El 21 de Mayo 2012 | 10:34

De esta forma, si estamos en la calle y tenemos mono de 'Diablo III', podemos comprobar si los servidores funcionan, y en caso de que no lo hagan, seguir paseando.

Para comprobar si los servidores de 'Diablo III' están realmente activos y funcionando, ya no hace falta ni que encendamos el ordenador: la nueva aplicación para smartphones permite que comprobemos si el juego de Blizzard está plenamente operativo.

De 'WoW' a 'Diablo'

Los desarrolladores de la App son los chicos de Eluamous, creadores de aplicaciones similares para 'World of Warcraft', y extrae la información de us.battle.net para averiguar el estado de los servidores americanos, europeos y asiáticos.

Servidores Diablo 3

De esta forma, nos ahorraremos muchos problemas: ¿Estamos en una cena familiar y queremos ir a jugar a 'Diablo III'? Comprobemos primero que los servidores estén abiertos, no sea que quedemos mal y además no podamos jugar. ¿Estamos de fiesta, son las 3 de la mañana y aquí no pasa nada? Comprueba si 'Diablo III' sigue activo antes de decidir si tomarte la última y para casa o intentar ligar con la rubia del fondo. ¡Todo son ventajas!

Artículos recomendados