Desvelados los Games With Gold de junio para Xbox One y Xbox 360

JUEGOS CON GOLD

Desvelados los Games With Gold de junio para Xbox One y Xbox 360

Por  

El 24 de Mayo 2016 | 17:21

Xbox desvela los juegos que podrán descargar los usuarios de Gold durante el mes de junio, un buen mes para la suscripción.

A escasos días de cerrar el mes de mayo vemos desvelados los títulos que llegan con Games With Gold en el mes de junio. A través de confirmación oficial de Microsoft tenemos como dato oficial que a Xbox One llegan 'The Crew' y 'Goat Simulator', mientras que de Xbox 360 se suman 'Super Meat Boy' y 'XCOM: Enemy Unknown'.

Xbox One

Fechas:

Xbox One:

'Goat Simulator' del 1 al 30 de junio

'The Crew' del 16 de junio al 15 de julio

Xbox 360:

'Super Meat Boy' del 1 al 15 de junio

'XCOM: Enemy Unknown' del 16 al 30 de junio

Cabe recordar que todos los juegos de Xbox 360 disponibles a través de Games With Gold son juegos retrocompatibles, y en este caso no es excepción.

Estaremos de acuerdo en que este es un buen mes para Games With Gold. En el caso de Xbox One en lo personal correría un tupido velo sobre 'Goat Simulator', al que le hay que reconocer la popularidad y poco más, pero me quedaría con 'The Crew' sin ninguna duda. El juego de Ubisoft garantiza una buena cantidad de horas desbloqueando eventos de costa a costa de los Estados Unidos. Yo fui el encargado del review en Zonared, y sin ser un título al nivel de 'Forza Horizon 2', por ejemplo, es un juego de velocidad a tener en cuenta.

Si poso la vista sobre el catálogo de Xbox 360 no puedo más que caer rendido. Quizá sean juegos muy antiguos, juegos que probablemente muchos ya tengamos en colección, pero son títulos indiscutibles. 'XCOM: Enemy Unknown', que hace poco ha visto la segunda entrega de manera exclusiva en PC, supuso el retorno a primera línea, y por la puerta grande, de la licencia de Firaxis. Estrategia por turnos en la que libraremos una durísima contienda para hacer frente a la invasión alienígena. 'Super Meat Boy' no necesita presentación, ya que estamos ante el plataformas que reinventó el género cuando sólo Nintendo continuaba apostando, y uno de los indies que abrieron la puerta al fenómeno de desarrollo independiente que hoy vivimos en todas las plataformas.

La pega del catálogo de este mes es que todos estos títulos tienen sendos DLC, y ninguno de ellos está incluido. 'Goat Simulator' tiene varias expansiones o versiones, que en Xbox One se pueden encontrar en un Bundle. Sin embargo, la versión Gold es la del juego base. Lo mismo sucede con 'The Crew', que hace poco tiempo recibió una expansión bastante imponente llamada 'Wild Run'. El caso que más echo de menos, sin embargo, es el de 'XCOM', con una expansión en toda regla llamada 'Enemy Within' que tampoco está incluida en la descarga de Games With Gold.

Artículos recomendados