'Destiny' recibe un nuevo parche en todas sus plataformas

PARCHE

Por Javier Rodriguez

El 17 de Diciembre 2014 | 18:21

Está destinado a corregir un buen número de errores y problemas, detectados tras el lanzamiento de su primera gran expansión.

Bungie ha anunciado que ya está disponible para su descarga el nuevo parche (1.1.0.2) para 'Destiny', el cual está destinado a corregir un buen número de errores y problemas encontrados en el juego tras el lanzamiento de su primera gran expansión, 'La Profunda Oscuridad'.

Corrige diversos errores

Entre los errores corregidos encontramos algunos relacionados con las armas, como el que provocaba que algunos proyectiles atravesasen ciertos escudos impenetrables; o con el equipamiento, como la probabilidad de conseguir ciertos objetos únicos en "El Fin de Crota". También se ha añadido una sección rejugable al Director para la misión "El Puño de Crota".

Destiny

'Destiny: La Profunda Oscuridad' ya está disponible en todas las plataformas, contando en consolas PlayStation con dos extras exclusivos de manera temporal: La misión en Marte, The Undying Mind (La Mente Inmortal), donde "podéis adentraros en el Jardín Negro para hacer frente a una antigua bestia-animal, Vex, que ha sobrevivido durante siglos"; y la poderosa escopeta The 4th Horseman (El Cuarto Jinete), "con cuatro cañones, cinco disparos y una increíble velocidad de disparo, se encargará de las legiones de Vex sin mayores problemas".

Artículos recomendados