La demo de 'Resident Evil 7' bate récords en Estados Unidos

Y MISTERIOS POR RESOLVER

La demo de 'Resident Evil 7' bate récords en Estados Unidos

Por Pedro Herrero

El 4 de Julio 2016 | 10:13

Capcom anticipa acerca de uno de los secretos de la demo: el uso del dedo de maniquí.

Haya gustado el enfoque o no, lo que es seguro es que la demo de 'Resident Evil 7' anunciada durante la conferencia de Sony en el E3 ha despertado muchísimo interés. Tanto, que se ha convertido en la demo más descargada durante su primera semana en PS Store entre los videojuegos para un solo jugador, con 2 millones de descargas. Esto tiene especial mérito teniendo en cuenta que está solo disponible para los suscriptores de PS Plus, que rondan la mitad de los usuarios de PS4 en todo el mundo.

La hora inicial, uno de los fenómenos del verano

'Beginning Hour', que es como se ha denominado esta demo, sirve a modo de prólogo de 'Resident Evil 7', ya que Capcom ha confirmado que no formará parte del juego final. Se puede completar en unos pocos segundos, pero eso no ha quitado para que contenga ciertos secretos que se han hecho virales.

Resident Evil 7

Uno de ellos es el famoso dedo de maniquí, que es relativamente sencillo de descubrir y en 'Beginning Hour' no tiene ningún uso, algo que parece que no será así en 'Resident Evil 7'. En el hilo del juego en Reddit sirve a modo de encabezado una imagen del dedo con el texto "El camino está cerrado por ahora, pero paciencia...", lo que deja caer que el dedo hará de llave para abrirnos un camino no disponible en la demo. El hecho de que tanto el dedo como el mensaje aparezcan sobre un calendario que marca el mes de septiembre ha hecho que muchos usuarios incluso teoricen sobre la posibilidad de que sea entonces cuando descubramos el secreto.

Los primeros que han conocido esta imagen han sido los suscritos al programa Embajador, para los cuales se anticipa un anuncio que será público, pero que estos conocerán antes. Obviamente, no se sabe si se refiere a una nueva demo, un tráiler, fecha...

'Resident Evil 7' llega el 24 de enero a PS4, Xbox One y PC, y tendrá compatibilidad total con PlayStation VR, pudiéndose jugar de principio a fin con este dispositivo.

Artículos recomendados