'Deemo' tendrá una versión 3.0 en febrero

MÁS CANCIONES

'Deemo' tendrá una versión 3.0 en febrero

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Enero 2017 | 12:39

Se espera que tenga una nueva historia que no ha sido contada, pese al final cerrado de la versión 2.0.

La desarrolladora japonesa Rayark Inc. no para de actualizar sus juegos musicales con nuevo contenido, tanto gratuito como de pago. Como uno de los grandes ejemplos tenemos el caso de 'Cytus' que ha acabado dando a los usuarios más de un centenar de temas gratuitos a los que acceder sin tener que pagar más allá del precio base para poder jugar sin que el juego nos haga esperar treinta segundos antes de cada canción,

'Deemo' recibe aún más contenido

El juego musical 'Deemo' también ha estado recibiendo contenido, y ejemplo de ello fue la esperada versión 2.0 para que los usuarios conozcan el verdadero final de la historia de la niña que cae en el castillo de Deemo. Desde entonces, el juego ha estado recibiendo actualizaciones regulares que añaden contenido gratuito y de pago, principalmente canciones por colaboraciones con otros artistas y juegos.

Deemo

En el Taipei Game Show que se está celebrando en la capital taiwanesa, Rayark Inc. ha anunciado en un streaming que 'Deemo' va a recibir aproximadamente en el mes de febrero una versión 3.0 mediante una actualización de la aplicación. El hecho de que sea una versión 3.0 en vez de 2.5 indica que habrá una gran cantidad de añadidos como una historia nueva que no se ha visto antes, aunque habrá que ver cómo encaja dentro del universo del juego porque con la 2.0 se cerró completamente el arco argumental del juego sin dejar ningún agujero argumental.

Artículos recomendados