Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Deadpool 2': Las escenas post-créditos y todo lo que ocultan

DEADPOOL 2

'Deadpool 2': Las escenas post-créditos y todo lo que ocultan

Por Maribel Baena

El 21 de Mayo 2018 | 08:55

Las escenas postcréditos de 'Deadpool 2' contienen mucha información.

Como todas las películas de Marvel, 'Deadpool 2' también guarda grandes secretos para todos aquellos que esperan a que terminen los créditos. Cuidado porque, a partir de aquí, lo más probable es que te encuentres spoilers que no te gustaría saber si no has visto la película. ¡Así que continúa leyendo con precaución!

Deadpool consigue, con humor y viajes el tiempo, cambiar toda la línea temporal de los X-Men. Todo comienza con Negasonic Warhead y Yukio arreglando el dispositivo que Cable usaba para viajar en el tiempo, y dándoselo a Deadpool para que sea este el que lo use. Su primer destino era evidente: no tardó ni una milésima de segundo en regresar al momento en el que Vanessa (Morena Baccarin) fue asesinada para remediar este hecho. Todos hubiéramos hecho exactamente lo mismo de estar en la piel del superheroe, así que nada que recriminar en este aspecto. Lo que realmente sorprende son las siguientes escenas postcréditos.

Deadpool quiere salvar más vidas

La siguiente escena postcréditos es capaz de sobrecoger a cualquier espectador. Y es que Deadpool aparece justo cuando Lobezno (Hugh Jackman) y Wade Wilson (a quien también da vida Ryan Reynolds) están a punto de enfrentarse en su batalla final, teniendo este la boca completamente cosida. Logan no puede más que mirar, sorprendido, cómo Deadpool acaba con esa versión de él mismo que tan poco gustó a la audiencia. Una vez asegurándose de que ese Wade Wilson ha fallecido, vuelve a viajar en el tiempo, no sin antes romper totalmente la cuarta pared e ir más allá de su propia película.

Por último, Deadpool aparece visitando a un Ryan Reynolds muy feliz que acaba de terminar el guión de 'Linterna Verde', con lo cual hemos de suponer que ha viajado hasta 2011. 'Linterna Verde' fue un fracaso tan estrepitoso que Deadpool decide atajar, y dispara a Ryan Reynolds directamente en la parte posterior de la cabeza; una forma bastante curiosa por parte de Reynolds de admitir sus errores.

Deadpool y los giros en el tiempo

Hay pocas escenas postcréditos que hayan conseguido dar tanta información y, al mismo tiempo, cambiar tanto la línea temporal. ¿Significa esto que Lobezno ya no está muerto? ¿Que podrá regresar, y habrá más películas con él como protagonista? Sea como fuere, sí hay algo claro en todas estas escenas postcréditos: X-Force tiene aún mucho que ofrecer, y los guionistas lo saben.

Deadpool también hace otro pequeño viaje en sus escenas tras los créditos, visitando a Peter justo en el momento del aterrizaje de los X-Force, y salvándole la vida de la mejor manera que sabe. Se ve que realmente le había cogido cariño a este personaje, puesto que se tomó la molestia de hacer lo mismo que hizo con su pareja, Vanessa. Estos saltos en el tiempo le han dado un toque totalmente diferente a la película, sin lugar a dudas.

Artículos recomendados