Ya puedes jugar a 'Dead Space' en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

XBOX

Por Raúl Manero

El 31 de Marzo 2016 | 14:53

El terrorífico juego de Visceral Games llega a Xbox One para que recordéis algunos de los "peores" momentos de la generación anterior.

La actualidad alrededor de Microsoft y Xbox One no se detiene, y más aún si entramos a hablar de un tema tan candente como el que representa, tanto para la compañía norteamericana como para sus fans, la retrocompatibilidad. Y es que, desde el mismo momento de su anuncio oficial, durante el pasado E3, las noticias se han venido sucediendo cada poco tiempo y hoy una vez más traemos noticias frescas.

Twitter, ese gran amigo

Esto se debe a que una vez más, el señor Larry Hryb (conocido por todos como Major Nelson), a través de su cuenta principal en la red social Twitter, ha compartido un tweet con todos sus seguidores en donde escuetamente anunciaba que 'Dead Space', el juego de terror desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts, estaba desde ya mismo disponible para disfrutar en todas las Xbox One del mundo gracias a la retrocompatibilidad.

Sin duda una fantástica noticia para todos los fans de la saga, ya que les ayudará a palear la ausencia de un 'Dead Space' integro de la nueva generación de consolas, algo que por el momento no parece que estén llevando a cabo los chicos de Visceral Games. Además, los amantes de los juegos de "terror" están ante una fantástica semana, ya que además de este título también llego a la retrocompatibilidad, hace escasos días, el flamante 'Left 4 Dead 2', un auténtico juegazo en mayúsculas.

Ya puedes jugar a 'Dead Space' en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Por último, me gustaría alabar la decisión tomada por Microsoft en el momento de dejar de publicar listas de retrocompatibles, para ir anunciando juegos a medida que están disponibles, ya que consigue que todos los juegos tengan su pequeño momento de gloria de cara al público.

Games with Gold

Vale la pena recordar, que este próximo mes de abril (que empieza mañana) contará con un horneada de Games With Gold realmente interesantes, posiblemente el mejor de los últimos tiempos, en donde uno de estos regalos es 'Dead Space'. Así que, si estáis deseando probar esta aventura y no contáis con el juego, no sufráis, en los próximos días podréis haceros con vuestra copia digital de forma gratuita, siempre que tengáis una suscripción Xbox Live Gold activa.

Artículos recomendados