Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dead Space 3' tiene nuevas y buenas imágenes para mostrar

EN EL ESPACIO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 29 de Noviembre 2012 | 18:29

Una ristra de nuevas imágenes del videojuego que ultima su desarrollo, y en ellas podemos ver gran cantidad de detalles que gustarán a todos los aficionados a la saga.

14 es el número de nuevas imágenes que tenemos del esperado 'Dead Space 3' que está siendo desarrollado por Visceral Games para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y fechado en principio para Febrero de 2013.

dead space 3

Las terroríficas aventuras del ingeniero Isaac Clarke regresan a las consolas y compatibles para narrar otra historia más y luchar contra la plaga que asoló la nave Ishimura allá por el primer 'Dead Space', y que todavía ahora siguen dando de qué hablar como para haber lanzado una segunda parte y una tercera que está medio cuajada.

Curiosos detalles extraíbles

En las capturas vemos distintos escenarios que visitaremos en el juego, a varios personajes de la trama principal que hacen acto de presencia (algunos conocidos y otros nuevos), observamos también a los "monstruitos" que tantos botes nos han echo dar del asiento, las armas típicas y no tan comunes, etc...

Artículos recomendados