Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dead Cells' se podrá jugar de manera gratuita en Japón con la suscripción de Nintendo Switch Online

UNA SEMANA

'Dead Cells' se podrá jugar de manera gratuita en Japón con la suscripción de Nintendo Switch Online

Por Sandra García

El 17 de Febrero 2020 | 13:26

Nueva oferta para los sucriptores de Nintendo Switch Online, en esta ocasión podrán disfrutar de 'Dead Cells' pero solo en Japón.

No es la primera vez que Nintendo sorprende a los usuarios de su suscripción de Nintendo Switch Online con una semana gratuita para probar alguno de sus títulos disponibles en la eShop. Durante el pasado verano, los usuarios con membresía pudieron probar de forma gratuita y sin limitación uno de los títulos más entretenidos de Mario y compañía, 'Mario Tennis Aces' en lugares como Europa o Estados Unidos. En Japón por otro lado decidieron dejar de lado los deportes y probar con otro de sus títulos liderado por el pequeño Toad y su búsqueda de tesoros 'Captain Toad: Treasure Tracker'.

Pero ya ha pasado bastante tiempo desde que los usuarios de Occidente pudimos disfrutar de alguna de sus aventuras de forma gratuita. Un claro ejemplo es que hace tan solo unos meses, Nintendo repitió esa estrategia con un título diferente, la aventura elegida fue 'Fire Emblem Warriors' que estuvo disponible entre el pasado 20 y el 26 de enero también con un descuento para comprar el juego. Como ya hemos dicho, en esa ocasión solo fue una oferta para el público japonés y parece que ahora la historia se repite con una nueva oferta.

Llega una nueva oferta a Nintendo Switch Online

En esta ocasión la compañía nipona ha decidido dejar que los usuarios disfruten una semana de 'Dead Cells'. En concreto estará disponible entre los días 24 de febrero y el 1 de marzo pero por el momento parece que solo para el público japonés y no sabemos si llegará a Europa. Además de la opción de jugar de manera gratuita durante una semana, también tendrá un 30% de descuento a partir del mismo día 24 de febrero y se alargará un poco más que la oferta anterior, hasta el día 8 de marzo con opción a transferir los datos de nuestra partida.

Dead Cells

'Dead Cells' se trata de una aventura donde deberemos saber que está pasando en una isla supuestamente maldita después de que un experimento alquímico no saliese bien. Se trata de un roguevania que combina mundos interconectados, caminos ramificados y habilidades desbloqueables con la adrenalina que produce la amenaza de la muerte permanente. Desarrolla al máximo tus habilidades y no bajes la guardia en ningun momento si no quieres salir herido y perder en las grandes batallas que están esperando mientras exploras los caminos disponibles y la gran variedad de espadas, arcos y hechizos, pero también látigos, granadas y torretas.

Artículos recomendados