Última hora Carlos III regresa al trabajo

Echa un vistazo a las distintas opciones de 'Days Gone' en un nuevo gameplay

OPCIONES

Echa un vistazo a las distintas opciones de 'Days Gone' en un nuevo gameplay

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Julio 2017 | 18:27

PlayStation muestra una versión diferente de la demo que ya pudimos ver en movimiento.

El año pasado 'Days Gone' consiguió impactarnos hasta el punto de convertirse en la segunda nueva IP favorita del E3 2016 para Zonared y en la feria de este año se consolidó como un título a seguir tras mostrar una nueva demo en la que veíamos un músculo técnico y artístico a la altura de un gran exclusivo de PS4.

No tuvimos que esperar muchas horas para que Bend Studio mostrara una versión alternativa a esa demo mientras se sentaban con el equipo de PlayStation para explicarnos detalles como la importancia del clima y el impacto que eso tenía en las hordas de criaturas.

Days Gone

Ahora se publica un nuevo vídeo más concienzudo con esta versión alternativa de la demo mostrada en la feria comentada en detalle por responsables del juego. En el vídeo se nos muestra que el juego contará con eventos dinámicos, como la aparición de los lobos junto a un cadáver o la presencia de una cuerda en mitad de la carretera que tiraba a nuestro protagonista de la moto. De todas esas variables os hablé en este avance del juego hace unas semanas.

Vemos otros detalles interesantes relacionados con variables como el clima, la moto patina cuando nieva y las criaturas se muestran más agresivas con el frío. Esperamos que todos estos detalles hagan de 'Days Gone' un mundo abierto y dinámico alejado lo máximo posible de la monotonía y las manidas mecánicas del género.

Artículos recomendados