E3 2017: Más datos de la nueva IP de Bioware, 'Anthem'

LOOT

E3 2017: Más datos de la nueva IP de Bioware, 'Anthem'

Por Diego Rivera Conde

El 12 de Junio 2017 | 01:23

'Anthem' no tiene fecha definitiva aún pero se le espera para el siguiente año fiscal

Estamos aún con la conferencia de Microsoft en el E3 2017 y vamos con un juego del que supimos de su existencia ayer en la conferencia de Electronic Arts, 'Anthem' la nueva IP de Bioware, antes llamada 'Dylan' y, por lo datos que tenemos, es un título que llevan desarrollando desde que terminaron con 'Mass Effect 3'.

captura de arthem

Futurista pero tampoco en exceso

Este nuevo juego tiene una estética muy de ciencia ficción pero no todo es futurista, en el vídeo que han enseñado los de Microsoft vemos algunos lugares "cotidianos" que podríamos encontrar ahora mismo si vamos a un país de oriente medio. Esta mezcla nos hace acordarnos de películas como 'Soy Leyenda' o el título de Crytek, 'Crysis 3'.

La descripción que podemos encontrar en el vídeo de youtube es la siguiente:

En 'Anthem', el nuevo juego de Bioware, exploraremos un paisaje de belleza primigenia lleno de peligros y en el cual podremos aumentar nuestra fuerza a cada paso.

Podemos ver el vídeo que se confirmada lo que comentabamos ayer y lo dicho de 'Dylan', 'Anthem' es un juego estilo 'Destiny', es decir, shooter multijugador con looteo al más puro estilo 'Diablo', objetos cuasi infinitos y la posibilidad de que siempre podremos ser más poderosos.

No han especificado la fecha de salida del juego pero será para el siguiente año fiscal, entre abril de 2018 y abril de 2019.

Artículos recomendados