Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Dark', la nueva serie de terror de Netflix que dirigirá Baran bo Odar

SERIES

'Dark', la nueva serie de terror de Netflix que dirigirá Baran bo Odar

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 1 de Marzo 2017 | 16:08

La plataforma apuesta por una serie original alemana que se emitirá a finales de este año.

Netflix sigue añadiendo series a su parrilla, añade nuevas series por mes y promete llegar a todos los públicos y tocar todos los géneros.

Por eso, su último estreno es una serie de terror alemana. Al igual que ha ocurrido con España, Netlfix está apostando por añadir a la plataforma contenidos propios de cada país. Este es el caso de la nueva serie que nos tendrá en un meses pegados al sofá: 'Dark'.

Según hemos podido saber, 'Dark' es un thriller en el que conoceremos a cuatro familias que viven en un pueblo. Su maravillosa vida dará un vuelco cuando dos niños del pueblo desaparecen haciendo florecer asuntos oscuros del pasado de todos los habitantes.

La serie es dirigida por Baran bo Odar y el guion cuenta con el puño y letra de Jantje Friese. Netflix ha confirmado que la primera temporada contará con 10 episodios, que como ya viene siendo habitual se podrán ver el mismo día del estreno.

Dark

El vicepresidente del departamento internacional de Netflix, Erik Barmack, ha afirmado que "'Dark' es una increíble historia alemana que será del gusto de la audiencia de todo el mundo. Bo y Jantje son talentos creativos que ya han llevado a cabo grandes proyectos entre Berlín y Hollywood, y tenemos muchas ganas de trabajar con ellos en nuestra primera serie original completamente creada, grabada y producida en Alemania".

Sin fecha de estreno

La serie todavía no tiene fecha de estreno pero según han confirmado estará

disponible para finales de este año 2017.

Artículos recomendados