'Danganronpa V3' impedirá hacer spoilers con las capturas

NADA DE SOLTARLOS

'Danganronpa V3' impedirá hacer spoilers con las capturas

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Enero 2017 | 11:59

A partir del segundo episodio no se podrá hacer capturas ni emitir nada para no desvelar detalles del argumento.

Dentrod e unos pocos días, 'Danganronpa V3: Killing Harmony' para PS4 y PS Vita llegará al mercado japonés, mientras que habrá que esperar varios meses para poder disfrutar del juego en occidente mientras los usuarios del país del sol naciente conocerán la historia de esta entrega. Quien haya jugado a alguno de los juegos de la serie 'Danganronpa', sabrá que son juegos en los que la historia, sorpresas y giros de guión junto a momentos inesperados es una parte primordial para el disfrute de la historia y hay un enorme grueso del público que quiere jugar a ellos sabiendo lo mínimo posible de la historia.

Nada de capturas, spoileadores

Dado que tanto PS4 como PS Vita tienen opciones nativas para sacar capturas del juego y hasta gameplays, Spike Chunsoft ha decidido que para 'Danganronpa V3: Killing Harmony' áctivarán la opción de impedir que se puedan sacar capturas y grabar contenido o emitirlo para evitar que salgan fácilmente por las redes sociales. De esta forma, una vez el jugador haya entrado en el segundo capítulo del juego, no se podrán sacar capturas de ningún tipo, aunque se vuelva atrás y se rejueguen el prólogo o el segundo capítulo.

Danganronpa V3

De esta forma, quieren evitar que circulen fácilmente capturas que desvelen hechos importantes en la serie y que el máximo número de jugadores puedan acceder sabiendo lo mínimo posible sobre el título. Aunque esta medida puede significar que los analistas que quieran usar sus propias capturas tendrán que usar muchas del principio, y quienes saquen capturas por diversión de frases fuera de contexto sin que por ello contengan spoilers se tendrán que aguantar.

Artículos recomendados