Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Crossing Souls' ya tiene página en Steam

RETROAVENTURAS

'Crossing Souls' ya tiene página en Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Diciembre 2016 | 11:15

El juego de acción con toques de RPG del estudio español Fourattic ya es una realidad en Steam.

Desde hace unas horas el viaje al pasado que están maquinando en Fourattic ya tiene su propia página en Steam. Si estáis esperando 'Crossing Souls' con tantas ganas como nosotros es vuestra oportunidad para meterlo en la Lista de Deseados de la tienda de Valve y así no perderle la pista cuando se ponga a la venta para Linux, Mac y PC en algún momento aún por determinar de 2017. Si por otro lado os perdisteis su campaña en Kickstarter pero estáis seguros que de lo vais a comprar el primer día podéis reservarlo en su web oficial con diferentes packs de contenido a diversos precios.

Monstruos y conspiraciones al sol de California

También puede darse el caso de que 'Crossing Souls' haya pasado desapercibido y no conozcas a sus cinco protagonistas y la aventura que vivirán en una versión muy fantástica de algún lugar de la California alternativa de 1986.

El quinteto de héroes que controlaremos en este juego se topará con un artefacto mágico cuyo poder no podrán controlar pero tendrán que entender para poder evitar que estalle un conflicto entre dos mundos mientras viajan entre la vida y la muerte dando esquinazo al gobierno de los Estados Unidos y su oscuro plan secreto.

Crossing Souls

Estamos ante un juego de acción 2D con un marcado estilo pixel art y elementos de progresión RPG que vendrán dados por la diversidad de habilidades y herramientas al alcance de cada uno de los personajes.

El combate será en tiempo real y entre las escenas que hemos podido ver del juego en el pasado sabremos que habrá zonas de rompecabezas que requerirán del uso de cada uno de los personajes, fases de persecuciones en vehículos y variedad de situaciones en entornos urbanos en los que pelearemos contra criaturas de otro mundo y las fuerzas del estado.

Artículos recomendados