Confirmado 'Assassin's Creed: Ezio Collection'

UBISOFT

Confirmado 'Assassin's Creed: Ezio Collection'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 31 de Agosto 2016 | 17:41

Ubisoft confirma 'Assassin's Creed: Ezio Collection', un pack que llegará en noviembre con los tres títulos donde Ezio Auditore es el protagonista.

La saga 'Assassin's Creed' vuelve esta vez con una colección que recopila los tres juegos en el que Ezio Auditore es el protagonista.

Ezio de vuelta

Cuando pensábamos que este año no tendríamos ninguna noticia de 'Assassin's Creed', Ubisoft llega para cambiar las tornas. La compañía presenta 'Assassin's Creed: Ezio Collection', un pack incluye los tres juegos de la trilogía de Ezio, siendo estos 'Assassin's Creed II', 'Assassin's Creed: Brotherhood' y 'Assassin's Creed: Revelations', completamente retexturizados.

Además, la colección de Ezio incluirá todos los DLC, así como las dos películas de animación (Lineage y Embers) que narran la historia del protagonista de esta franquicia.

Ha sido la página web francesa Gameblog los que han dado la noticia después de recibir una imagen promocional que Ubisoft tiene diseñada. Os dejamos la imagen a continuación:

Assassin's Creed: Ezio Collection

'Assassin's Creed: Ezio Collection' estará disponible en noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One, por un precio inferior a los 70 euros.

Para los que no conozcáis a Ezio Auditore, es uno de los personajes principales de la franquicia 'Assassin's Creed'. Nació en la República de Florencia, hijo de una rica familia de banqueros, muy relacionada con Lorenzo de Medici. Es, a su vez, antepasado de Desmond Miles, quien se encontrará con el propio Ezio después de huir de los laboratorios de Abstergo.

Artículos recomendados