Confirmada la fecha de lanzamiento de 'Assassin's Creed 3' para el 30 de octubre de 2012

SORPRESA

Por José Andrés Cardona Ardid

El 15 de Febrero 2012 | 21:36

Egipto, China y América durante la Guerra de la Independencia suenan como posibles escenarios.

Pese a desmentir hace poco el rumor de un 'Assassin's Creed' este año, Ubisoft acaba de confirmar que este mismo año saldrá a la venta 'Assassin's Creed 3'. Para ser más exactos, la fecha escogida para su lanzamiento es el 30 de octubre de 2012.

Esta confirmación llega a los medios gracias a la última reunión de los diferentes accionistas de Ubisoft. Junto a la fecha de lanzamiento, el único dato del que se dispone es sobre el tiempo de desarrollo asegurando que 'Assassin's Creed 3' lleva tres años de desarrollo:

 Assassin's Creed 3

"Vamos a presionar el título mucho debido a que es un producto fantástico en el que el equipo ha trabajado durante tres años. Lo que hemos visto es sencillamente fabuloso".

Posibles escenarios y protagonista

Muy poca información se tiene sobre 'Assassin's Creed 3', pero muchos rumores son los que suenan a su alrededor. Algunos de ellos hablan sobre las posibles localizaciones del juego, siendo las más fuertes Egipto, China y América durante la Guerra de la Independencia.

No hay nada confirmado, pero estas tres localizaciones siempre han sido las más rumoreadas entre los fans de la saga incluso, después de ver el final del primer 'Assassin's Creed', había quien hablaba del Japón feudal.

La historia de Altair y Ezio está finiquitada después de todas las entregas que han salido para PlayStation 3, XBox 360 y PC. Con respecto al protagonista, hay el mismo número de rumores o incluso más siendo el que tiene más fuerza el anterior paciente o sujeto que visitó el Animus antes que Desmond.

Artículos recomendados