Comparativa gráfica de 'For Hornor' entre PS4 y su presentación en el E3

GRÁFICOS

Comparativa gráfica de 'For Hornor' entre PS4 y su presentación en el E3

Por F. Javier Izquierdo

El 17 de Febrero 2017 | 04:25

En esta comparativa se nos comparan los gráficos que mostró Ubisoft en el E3 de 2016 con los que podemos ver en el lanzamiento oficial.

En la actualidad, cuando se habla de Ubisoft, los temas de conversación suelen mencionar más los puntos bajos de esta empresa, dada la mala reputación que se ha ganado entre los jugadores por lanzamientos con una gran cantidad de fallos así como por lanzar sus juegos con unos gráficos bastante inferiores a los que mostraron en sus tráilers.

Por suerte, Ubisoft parece estar volviendo a ganarse la confianza de algunos jugadores, gracias a títulos como 'Watch Dogs 2', en el que no cometieron los mismos errores que en el primero, 'Steep', una apuesta realmente arriesgada que no decepcionó a los que lo jugaron y 'For Honor', otra gran apuesta de esta empresa.

Captura de 'For Honor'

Comparación:

Ahora que 'For Honor' ya está a la venta, algunos jugadores se han parado a comparar cómo se ve este juego con lo que se nos mostró durante su presentación en el E3 de 2016 y los resultados parecen bastante favorables para este título.

En este vídeo, el usuario Cycu1, ha hecho una comparativa gráfica de lo que se mostró durante el E3 de 2016 con lo correspondiente en su versión de PS4:

Como podemos ver, tanto las escenas renderizadas con el motor del juego como las partes jugables son prácticamente idénticas en ambos versiones, toda una sorpresa para muchos jugadores que esperan un gran downgrade en cada tráiler que se muestra.

Artículos recomendados